Desafortunadamente, el poder del Dominio Eminente permite que el gobierno tome posesión de su propiedad, y no hay mucho que usted puede hacer para impedirlo. Pero lo que puede hacer es asegurarse que sea compensado apropiadamente por la pérdida de su propiedad. El gobierno intentará pagarle poco ofreciendo acuerdos bajos y asegurándose que se le dé lo menos posible si este asunto llega a juicio. En Guest and Gray Law Firm lucharemos contra el gobierno para asegurarnos que los residentes del condado Kaufman obtengan el pago que merecen por su propiedad. Llámenos al (972) 564-4644 para agendar una consulta inicial gratuita para hablar sobre su situación específica.
El dominio eminente sucede cuando el estado está construyendo una nueva carretera. O puede pasar cuando una ciudad necesita espacio para una nueva planta de manufactura u otro negocio grande que podría ayudar a la economía local. En el Condado Kaufman, es un problema común cuando la ciudad de Dallas hace uso del dominio eminente para tomar propiedades para instalar tuberías en proyectos de agua potable que incluye los Lagos Palestine, Tawakoni y Benbrook entre otros.
Aquí se consideran algunos factores para determinar cuánto vale su propiedad:
Como ya he dicho, el gobierno se pondrá en contacto con usted y tratará de ofrecer una cantidad de dinero para comprar su propiedad sin tener que litigar el asunto. Pero están más interesados en gastar lo menos posible. Los abogados de la ciudad que se ocupan de estas cuestiones constantemente tienen que contactar al consejo de la ciudad para verificar la cantidad de dinero que pueden gastar.
Cuando nos contrate para llevar un caso en su favor, primero reuniremos evidencia para presentarle a la ciudad y facilitar un acuerdo justo. A menudo esto requiere obtener un avalúo correcto de su propiedad. Pero si la ciudad no quiere llegar a un acuerdo razonable con nosotros, se deja que un tercero determine el valor justo que la ciudad debe pagar. En el Condado Kaufman, el caso es primeramente escuchado por un grupo de comisionados especiales, los cuales son personas de la comunidad nombrados por un juez para escuchar estos asuntos. Si ningún lado está satisfecho con la cantidad que los comisionados decidieron que es justa, entonces cualquier parte puede apelar el asunto al juez.
Si se enfrenta a una cuestión donde alguna entidad de gobierno está tomando su propiedad, contacte a nuestro abogado de dominio eminente de Guest and Gray Law Firm. Nos aseguraremos que obtenga el precio que merece por su propiedad. Llame al (972) 564-4644 para agendar una consulta gratuita hoy mismo.